Mar
08
2007
1

El de El Real Madrid me está tocando la moral

Triste, triste, triste… ya está, ya ha vuelto a pasar. Eliminados por gilipollas! Mala noche la que he pasado pensando lo feliz que era ayer después de el partidazo visto entre Barcelona y Liverpool para encontrarme hoy con esto. Por el amor de Dios. Primer minuto? Un gol. Sin problemas, si lo nuestro son las remontadas europeas… Y UNA MIERDA! ¿Pero estamos tontos o qué? ¿Qué clase de equipo alevín saca de centro, pasa atrás, retrocede 20 metros y la caga en última instancia para que entre 2 jugadores nos la líen y dejen en ridículo al pobre Casillas? Joder, si es que somos una hazmerreír desde el minuto 1, y nos está viendo media Europa… lamentable.

Si al menos fuera el Madrid de otros años y no el de éste (que imaginarse una remontada con buen juego y espectáculo sigue siendo una utopía mientras el señor Capello siga en el banquillo), pues aún, pero claro, sabiendo que le van a despedir (el entrenador), y habiéndose creído desde principio de temporada que este año no van ganar nada (los jugadores), entonces ¿dónde coño vamos?

Observaréis el aumento del uso de palabras malsonantes en relación a entradas anteriores, pero es que estas cosas me sacan de quicio, me enervan, alteran, elevan al máximo mi capacidad de cabreo.. grrrr…

Estoy por empezar a pensar como tantos y tantos madridistas. Que sigan así, hasta que se les caiga la cara de vergüenza, a peor ya no puede ir nada, y a ver si así entonces dimite el presidente junto con ese elenco de incompetentes del que se ha rodeado, y luego la mitad de la plantilla fuera. Fuera las viejas glorias que sólo hacen daño creyendo que pueden disfrutar de las mismas comodidades de siempre con los pésimos resultados de nunca, que piensan que pueden manejar un club con sus antojos, envidias, berrinches y tonterías de cariño de la afición. Todo eso se consigue con esfuerzo, entrega, sudor y resultados. Entonces todo lo anterior viene sólo. Por eso siempre libro de dicha quema a Raúl, que puede que no sea el mismo de antaño (serlo sería inhumano, en cuanto a números se refiere), porque al menos no abre la boca para vociferar ni quejarse, sino que se dedica a jugar, a trabajar para el equipo, a demostrar lo que debe ser un jugador del Madrid. Algunos podrían decir que le echa cojones, pero no es eso. Simplemente trabaja, que es por lo que cobra o debería cobrar.

Fuera también esos fichajes de mierda que se han hecho consultando yo qué sé a quién. Cannavaro, confíe en tí después del mundial, me parecías buenísimo después del fiasco de Samuel, pero has demostrado que no vales; Diarra, provocas tantas dudas como hermanos que tienes, no sé porqué en Francia parecías un centrocampista, y aquí solo un portero de discoteca; Cassano, aparte de feillo, sólo te he visto marcar 2 goles, dar 3 pases cojonudos y lo qué más me revienta: que le devuelves el balón a quién te lo ha cedido, con la creencia de que sabías regatear, o desbordar y chutar a puerta; Beckham, nunca estuve a favor de tu fichaje, pero una vez aquí quise verte hacer lo mismo que hacías con el Manchester United, y siempre me agradó tu actitud en el campo y con los periodistas, pero no has sido rentable futbolísticamente hablando, y aquí ahora necesitamos eso, no dinero del merchandising y camisetas; Roberto Carlos, te agradezco no sabes cuánto todo lo que le has dado al Real desde que te trajo el mismo Capello, no en vano eres el extranjero más rentable de la Liga en su historia, tus goles de falta (antes más que ahora, inexistentes) e incluso tu espectáculo en determinadas acciones, pero no puedo ver cómo llega el momento en que consigues explotar dentro del vestuario. Estoy convencido que parte de los follones en el vestuario del Madrid hace algún tiempo era cosa de los brasileiros (con Ronaldo por supuesto, al que malvendemos de vuelta a Italia, sabia decisión también ésta), que sí creásteis un club elitista donde sólo vosotros lo pasabáis bien. Márchate ahora con la cabeza alta porque sé que otra temporada, y serían 2 de más en el Madrid, conseguirán que acabes mal en la institución. Es mejor un partido de homenaje que otra puerta trasera de tantas y tantas que hemos abierto a los últimos grandes jugadores del madridismo.

Sí pienso que es hora de montar todo desde abajo. Lo malo es que son ya 3 para 4 años los que se supone que lo estábamos haciendo, y seguimos igual sino peor que desde el último título conseguido. Que tengamos que sacar pecho con el equipo de baloncesto (que por fin sí vuelve a ser lo que se le supone) lo dice todo.

No me bastaba con compadecerme de la selección (Villar y Aragonés, go home), que ahora me toca hacerlo del Real Madrid. Pero no olvidemos que las decepciones de la selección sólo son cada 4 años (2 a lo sumo) y con el Madrid se suceden jornada tras jornada… Una vez más, triste, triste, triste…

Written by rito2k in: Deporte | 1 COMENTARIOS |

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes