Mar
05
2007
0

En el que Vuelvo a estar de viaje…

Bueno, bueno, bueno, pues va a ser que hace un huevo que no escribo en esta cosa llamada blog… Nunca me he sentido obligado a hacerlo la verdad, pero si es cierto que no estaría nada mal matener una cierta regularidad. Más que nada porque eso significaría que me acerco más a cumplir mi deseo de ser responsable, hecho que de momento sólo consigo en el curro, y gracias.

Supongo que es el hecho de estar de nuevo ditanciado de la rutina el que me ha dado fuerzas para retomar estas escrituras sin sentido. Una vez más, ESTOY EN ALEMANIA PEQUEÑO!!! Pero esto ha sido sólo después de haber ido a visitar a Raulín a Dublín (ahh, me parto con la rima tío…) el finde pasado.

Con la pandilla de quedaos de siempre nos aventuramos a coger un avion barato rumbo a la isla, rezando porque nos hciera buen tiempo durante la estancia. Lástima que no seamos todo lo católicos que debíeramos, porque solo conseguimos tener sol 1 día de los 3 que estuvimos allí. Al menos ese día fue justo el que escogimos para visitar todas las iglesias y catedrales de la ciudad. MECAGÜENTO!!!! Pero que tendrán esos edificios que siempre hay que verlos!! Los que me conocen ya saben la opinión al respecto: Vista una iglesia, vistas todas. Pero bueno, lo cierto es que tb vimos más cosas, como un partido de rugby, la aguja gigante de O’Connel Street, los bares, los Kebabs, los McDonalds… Todo cultura a saco vamos.

Lo realmente importante para mí en este tipo de viajes es el buen rollito y la locura que se desata los minutos pares. ¿Y los impares? Pues los impares los dedicamos a reirnos de las paridas dichas y/o hechas. Puedo recordar el cachondeo nocturno en el albergue-hostal-sin-baño-para-tías, los bollos en plena calle lloviendo (ya sabéis, uno al suelo y el resto encima, sin importar lesiones físicas), las pintas a diestro y siniestro… Vamos que nos lo pasamos de puta madre.

Luego el domingo ya se volvieron todos los garrulos a la capital del imperio español, mientras aquí el menda empalmaba un vuelo a Frankfurt, Germania. Una visita a mi hermana que necesitaba un poco de help en una mudanza de tantas otras que ya ha hecho. Con suerte pude ver como caía el Barsa ante el Liverpool, seguramente debido a que tenía más españoles en sus filas, para luego coger coche el miércoles y acercarme a Moenchengladbach.

Si alguno lo recuerda aún, y sino no hay más que tirar de anteriores entradas, pasé hace un par de años sino 3 ya unos meses aquí, trabajando en un banco. Tan buena gente encontrarme yo aquí, que volver ser necesidad y obligación. Sólo algunos quedan de los de entonces, pero al menos son los más importantes Mi jefe de entonces, mi compañero ruso, su hermana, y como no, la que aún no se ha decidido por irse a España, la señorita Kristina. Por Dios, que wena que está… Ups, ¿lo dije en alto? Suprimir, suprimir, suprimir…

Por lo demás todo sigue igual en este país. En toda la semana sólo hoy ha salido el sol. Siguen comiendo puré de patatas y salchichas a todas horas, anochece muy pronto, y para todo lo que se refiere a organización y reglas siguen siendo tan cuadrados como siempre. Pero bueno, lo cierto es que hace mucho tiempo que me acostumbre a ellos, es todo tan simple como hacer lo mismo que ellos hacen, así no hay discusiones ni problemas. Ya llegará el día en que reunamos otro ejército y les conquistemos definitivamente. Bávaros… digooo bárbaros…

Written by rito2k in: sinmas | 0 COMENTARIOS |

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes