Oct
19
2008

El de la fiesta TicoTico en Salamanca, el Serie1 y victoria en el Calderón

Bueno, bueno… Vaya fin de semana que dejamos atrás, ¿no? Parece mentira que 2 días den para tanto, pero así es. Optimización de recursos: poco dinero y tiempo, pero excelentes resultados. Como ya se venía anunciando por Facebook, la TicoTico Party se celebró finalmente en Salamanca. De todos los participantes fallaron solo Pedro y Antonio, con los que ya ajustaremos cuentas por hacerse “po” y anular la reserva de habitación a la pobre señora de la Hostería, pero supongo que les dará más rabia haberse perdido la juerguecilla que nos montamos a 200 km. de la capital, jeje…

Todo comienza un viernes al mediodía donde a última hora nos vamos a comer los compañeros del trabajo a un sitio de raciones españolas, pero servidas con un toque brasileño (xDD). Luego a mitad de tarde un gran lamento por no poder dormir algo antes de meter cuatro cosas en una bolsa de deporte y que me recojan para salir. Entre unas cosas y otras, nos dan las 9 de la noche. Buena hora para salir rumbo a Salamanca, aprovechando las horas de sol

A las 23h ya estamos apurando el bote de gomina y saliendo a cenar. Sí, no puedo hacer publi, pero fue ese garito al lado de la Plaza Mayor que tienes que bajar unas escaleras, jeje. Los demás cervezas, yo vino (qué remedio, no me gusta la cebada!) y todos bien de morcilla, costillas, calamares, migas y choricitos… ¡Ay mamá que rico! Con el estómago lleno ya se plantea la noche de otra manera, y no fue otra más que ir saltando de garito en garito, cambiando de ambientes, música y sabores.

Luego al final recuerdo un incidente con un tio que casi nos atropella con el coche de su madre (lo sabemos porque cuando le pilló la policía no sabía ni donde estaban los papeles), un antro que abría de madrugada donde la luz brillaba por su ausencia (pfff…) y el tema de unos vaqueros rotos y empapados por la lluvia de las calles salmantinas. Ah, y una fiesta de la espuma en una habitación donde Jean Paul se lamentaba de una chica india en plan “Contigo no, bicho“…

Brunch de sandwich de 3 pisos a las 12, y rumbo a Madrid. ¿Qué, que el señorito Iván tiene sueño? Bueno, pues ya cojo yo tu coche, no pasa nada… Total, para que Al y yo lo probemos da igual que estés dormido o no, 😛

Llegada a Madrid con el tiempo justo para otra ducha más e ir a casa del otro Al a disfrutar un año más de ganar al pobre Atlético en su estadio. Tenéis razón rojiblancos, el árbitro siempre la lía. Si no llega a ser por él a lo mejor hubieran subido otros 2 goles al marcador y no habría tanta expulsión injusta…

Y copiando del FB para cerrar:

Dani: te tomo la palabra, el próximo finde quedamos y nos ponemos al día
Rebeca: en algunos bares me preguntaron por ti, la morriña debe ser recíproca
Silvia: Ya te indicaré las X sobre el mapa para que conozcas los tesoros de Salamanca
Adrián: Niño, sí, píllate el Serie1 y te digo como NO debes conducirlo. Sorry por lo del fútbol y tal…

Briatore: “Bravo, bravo, bravíssimo…”
Me: “To all the team: great job, fantastic race, perfect weekend. Thank you!”

David Bisbal – The sun ain’t gonna shine anymore

Written by rito2k in: sinmas |

No Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes