Oct
23
2008

El de la suerte aún tiene mi número…

De buena me he librado hoy… creí que cosas como ésta nunca me pasarían, pero hoy he visto que puede suceder.

Esta mañana por circunstancias de trabajo he tenido que ir a otra oficina (saludos a la gente de 4 caminos!) en vez de a la habitual en las Torres (sí, las que salen en la foto de fondo) y a la hora de comer ya de vuelta he debido dejarme el móvil en el asiento del taxi. Fatal, horror, miedo, imposible, oh my god…

Me he dado cuenta cuando ya estaba recogiendo para irme, y el no oirlo sonar cuando me he auto-llamado me ha puesto ya frenético perdido. Mi móvil!! Mi móvil!! Mi precioso móvil!! Ya lo daba todo por perdido, igual que las llamadas que me estaba dejando en mi teléfono que nadie cogía. Sin embargo, como Graham Bell dejó las instrucciones en su primer teléfono con los bocetos de la función de rellamada, mi insistencia obtuvo recompensa y después de mil llamadas en las que oía ruidos raros y voces de niños pequeños jugando, por fin un adulto se puso al aparato. O adulta en este caso.

La señora más amable del mundo que casi avergonzada me confesaba que sabía que era un teléfono, pero que no sabía cogerlo ni buscar en la agenda un número donde poder localizarme. Pobre. Entiendo que mi teléfono tiene su complejidad, pero nada echa atrás a una historia de amor entre un móvil y su dueño, y la señora y yo hemos podido quedar para entregármelo en mano. No ha querido aceptar nada por el favor y buenhacer, y yo me he vuelto a casa con una de las sonrisas más grandes de los últimos tiempos.

Hoy he recuperado mi móvil… y la fe en las buenas personas

El Canto Del Loco – No voy a parar

Written by rito2k in: sinmas |

1 Comment »

  • Mary

    He dado por casualidad con esta página, estoy leyendo tus aventuras y por la sencillez que cuentas las cosas me has parecido una persona muy interesante simplemente por tus comentarios tan sencillisimos. Lo que nos hace ser tan fantásicos verdad? Esta chula tu página. Un saludo desde Cádiz (España)

    Comment | September 28, 2009

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes