Jul
11
2009

El del Trastorno anancástico de la personalidad…

Nunca mais volveré a enlazar planes tranquilos con movidos… nunca mais comeré sopa de algas con líquido no definible… nunca mais llegaré tarde a una fiesta… ni me escaparé de ellas con una mentira.

Never again correré con el coche con el amortiguador hecho trizas… never, never, never conduciré habiendo tomado tanta coca-cola normal, y never again volveré a hacer el gamba delante de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Niemals hablaré con quien no debo… nie mehr pondré música lenta cuando no estoy ready to escucharla y niemals me negaré a mí mismo lo evidente

Y ahora, juguemos a tachar lo que procede:

a) Falta de decisión, dudas y precauciones excesivas, que reflejan una profunda inseguridad personal.
b) Preocupación excesiva por detalles, reglas, listas, orden, organización y horarios.
c) Perfeccionismo, que interfiere con la actividad práctica.
d) Rectitud y escrupulosidad excesivas junto con preocupación injustificada por el rendimiento, hasta el extremo de renunciar a actividades placenteras y a relaciones personales.
e) Pedantería y convencionalismo con una capacidad limitada para expresar emociones.
f) Rigidez y obstinación.
g) Insistencia poco razonable en que los demás se sometan a la propia rutina y resistencia también poco razonable a dejar a los demás hacer lo que tienen que hacer.
h) La irrupción no deseada e insistente de pensamientos o impulsos.

Incluye:
Personalidad compulsiva.
Personalidad obsesiva.
Trastorno compulsivo de la personalidad.
Trastorno obsesivo de la personalidad.

Lucia Sapena – En soledad

P.D: Enhorabuena Lu ^_^

Written by rito2k in: sinmas |

3 Comments »

  • Laura

    Para que veas que lo prometido es deuda, te sigo en tus….”extrañas ” reflexiones , fruto de dias “raros” y es un placer poder seguir formando aunque sea de lejos de un pedacito de tu vida. Muuuuuchos besos para la persona que siempre consigue hacer me reir

    Comment | July 11, 2009
  • Mike

    Hola!

    Tengo ese trastorno y me llamó la atención el video que añadiste… Tiene alguna relación con el tema del trastorno en sí? Yo siento que esta condición ha hecho que nunca pueda tener una pareja de manera estable en mi vida… Tengo ya 26 años y el tema “En soledad” me hace pensar muchas cosas, sobre cómo será mi vida en el futuro si no consigo una solución para este trastorno…

    Gracias por tu aportación, quien quiera que seas…

    Comment | February 21, 2010
  • graacias Mr Skorpio por añadir mi videoclip.. esta canción la escribí cuando tenía 20 años, hoy tengo 30.. diez años de maduración …. el videoclip fue realizado 9 años después de la canción y sigue siendo el mismo sentimiento…. Mike.. las cosas pasan en su momento.. quizás tengas que pasar muchos años en SOLEDAD para poder estar acompañado
    besos desde el otro lado del océano, el país del idioma guaraní, la chipa, el asado y las chicas lindas:D

    Comment | June 1, 2010

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress | Aeros Theme | TheBuckmaker.com WordPress Themes